LOSMA Eléctrica
En LOSMA ELÉCTRICA S.A. de C.V. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes potenciales la construcción y soporte técnico de obras electromecánicas y de edificación, para todo tipo de industria en el sector público y privado.
Con el propósito de mejorar y garantizar la calidad de nuestras obras y satisfacción del cliente hemos implementado un sistema de gestión de calidad, mediante la Norma ISO-9001:2015 y requerimientos aplicables para la mejora continua de nuestros servicios y compromiso de la organización en general.
Definida esta política, se menciona los siguientes principios:
- Planificar y realizar nuestros proyectos con la prioridad de mejorar continuamente la satisfacción del cliente.
- Cumplir con los requerimientos aplicables, tanto los definidos por nuestros clientes potenciales como aquellos derivados de nuestro propio sistema de gestión. Incluyendo requisitos legales.
- Mejorar continuamente el proceso y desempeño de nuestros procesos laborales y de nuestro sistema de gestión.
Esta política es la base para el establecimiento de los objetivos de calidad en LOSMA Eléctrica y los principios mencionados deben ser aplicados y asumidos por todo el personal que forma parte de la organización.
Objetivos de calidad
- Implementar metodología 5´s en área de almacén.
- Obtener satisfacción del cliente por lo menos del 90%.
- Entregar el 100% de obras en tiempo y forma, de acuerdo con el contrato.